Blog

Los mexicanos vemos la porno de Dragon Ball Z

PornHub destaca que México es el segundo mercado más grande que existe para Dragon Ball Z, provocando un aumento en sus búsquedas del 964% en 2017. Entre lo más buscado encontramos “hentai” en la posición dos, escalando un lugar en comparación al 2016.

Decidimos sacrificarnos para hacer una búsqueda en el sitio sobre el contenido de Dragon Ball Z y nos encontramos con muchas animaciones creadas por fanáticos, algunos resúmenes de la serie pero con doblaje en inglés en forma de parodia. Pero sin duda lo más interesante es que encontramos episodios completos de Dragon Ball Super, subtitulados en inglés.

En esa lista de lo más buscado también podemos encontrar ‘Overwatch’ en la posición 11 de México, increíblemente no es una sorpresa, ya que en 2016 el sitio destacó que todos los personajes del juego habían sido buscados en la plataforma, los más populares en ese momento eran Tracer, D.Va y Mercy.

Mexporn
Imagen relacionada

En los términos más buscados de 2017 encontramos “Rick and Morty” en la segunda posición, pero el mejor de todos es “Fidget Spinner” en el tercer lugar, no sabemos qué esperaban y es mejor nunca descubrirlo.

search
Fuente: Xataka y PornHub
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X