Cine & TV

EUGENIO DERBEZ DARÁ VOZ A PERSONAJE ANIMADO

La invitación fue hecha por Enrique Navarrete para el personaje de Juan Diego, a quien se le aparece la Virgen de Guadalupe

“¡Será increíble!”, exclama Eugenio Derbez al hablar del proyecto animado Tepeyac, en el que dará voz a Juan Diego, el hombre a quien se le apareció la Virgen de Guadalupe.
Hemos conocido a Eugenio en varios papeles en películas animadas como fue en shrek como el burro, en mulan como mushu y muchos más ya sea actuando o dando voz.
La historia se sitúa en diciembre de 1531 cuando se dieron las apariciones de la Virgen en el cerro del Tepeyac, al norte de la Ciudad de México. Ya se cuenta con la preproducción terminada y está lista para comenzar a grabar las voces. Entre los actores que han dicho sí pero faltan por firmar se encuentran Omar Chaparro y Adrián Uribe. Emmanuel y Alexander Acha harán la música.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X