Cine & TV

Filtran escena de Deadpool 2

Hace unas horas a través de las fan page de Facebook ‘Bochi-Bochi’ se filtró una escena de la tan esperada película Deadpool 2, que sin duda sorprendió y divirtió a todos los que la han podedido ver, pues aparecen Wolverine, el primer mal logrado Deadpoll y Ryan Reynolds antes de interpretar a Linterna Verde.

El video comienza en la escena original de X-Man: Origins, en donde Wolwerine está a punto de enfrentar a la primera – y muy rara- versión de Deadpool,el cual recordemos era un mutante calvo, sin boca y algo asqueroso, entonces de la nada Deadpool hace su entrada triunfal, disparando en la cabeza de aquel mal logrado pelón, que por cierto el mismo interpreto.

“¡Hola!¡Soy yo!¡Tranquilos! Solo estoy arreglando las cosas”, dice Deadpool después de matar al Deadpool feo.

Luego de eso aparece Ryan Reynolds sentado en un escritorio con el libreto en la mano de Linterna Verde: “Bienvenido a las ligas mayores”, dice momentos antes de recibir un disparo del propio Deadpool, quien dice “De nada, Canadá”.

Sin duda este divertidísimo video deja claro que la secuela del antihéroe estará a la altura de la primera película, y también deja claro que Deadpool/Ryan Reynolds actual quiere enmendar sus errores eliminado sus interpretaciones anteriores que tantas críticas recibieron.

Aquí la escena:

 

Baia baia LA BORRARON! XD

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X