Cine & TVEspectáculos

Morgan Freeman acusado por diversas mujeres de acosos sexual

Por lo menos 8 mujeres acusan a Morgan de acoso sexual CNN revelo los testimonios de las mismas.

Morgan Freeman es señalado por testimonios que publico CNN, en la nota CNN  respalda estos testimonios de mujeres de 16 mujeres mencionando un poco sobre ellas, uno de los más destacada es una joven que trabajó como asistente de producción en Going in Style, donde nos comento que  Freeman hizo comentarios sobre su figura y que tocaba la parte inferior de la espalda durante los meses que duró el rodaje: “Trataba con insistencia levantarme la falda y me preguntaba si llevaba ropa interior”, afirmó.

Según la asistente, Alan Arkin, coprotagonista de la cinta, fue testigo del hecho, quien, al percatarse de lo sucedido, “hizo un comentario para que se detuviera. Morgan se asustó y no supo qué decir”.

Como este tipo de testimonios hay muchos más, donde describen el comportamiento de Morgan, el como sin remordimiento en diversas ocasiones actúa así las mujeres.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X