Cine & TVTrending

Morgan Freeman se disculpa

El actor Morgan Freeman fue acusado de acosar sexualmente a ocho mujeres según una investigación publicada en CNN este 24 de mayo. Las mujeres, entre las que estaban periodistas especializadas en entretenimiento, miembros de los equipos de producción de algunas películas en las que participó el actor y trabajadoras de su productora, lo acusaron de hacerles comentarios sobre su cuerpo y mirar sus partes íntimas de forma constante.

Después de esto, el actor lanzó un comunicado pidiendo disculpas a cualquiera que se haya sentido “incómoda y ofendida” por sus acciones a pesar de que nunca haya sido la atención. También dijo que nunca tuvo la intención de acosarlas sexualmente y que no sabía que emitía ese sentido de incomodidad. “Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo, sabrá que no soy alguien que suela hacer sentir incómodas a las personas de forma intencional, así como ofenderlas. Nunca fue la intención”, se lee en la declaración que le fue otorgada a IndieWire.

Morgan Freeman es uno de los actores más respetados de la industria con una larga carrera que incluyen éxitos como Unforgiven con Clint Eastwood; Shawshank Redemption; Seven junto a Brad Pitt y Kevin Spacey; Bruce Almighty; Invictus, donde interpretó a Nelson Mandela, Million Dollar Baby y más. Además, desde 2016 es el conductor de La historia de Dios para National Geographic.

so true morgan freeman GIF

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X