Deportes

Ceremonia de pesaje del campeonato mundial en playa de carmen

Nestor Pech / FMX Radio 

La cita con la báscula en Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen: los boxeadores tuvieron un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local, para tomar las medidas y el peso de los boxeadores con la supervisión de José Manzur y el aval del nuevo comisionado de Solidaridad, Aldo Damián Chávez.
Por uno a uno fueron pasando sobre la báscula y anotado sus medidas y peso.

Las guerreras titulares y la pelea principal esperado.
La campeona Esmeralda “Joya” Moreno, como la retadora cancunense Yesenia “Niña” Gómez cumplieron la cita con la bascula, para enfrentarse por el título de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.
La “Joya” Moreno, que registro en 49.000 exactos; por su parte, la cancanéense, la “Niña” Gómez, marcó 48.300 kilos; el choque será de 10 asaltos.
Y la pelea Coestelar muy esperado.

La contienda coestelar, el invicto cancanéense Joseph “Diamante” Aguirre que tuvo un resultado de 61.700 kilos) que regresa a suelo playense luego de cuatro años de no combatir en esta sede, y lo hará para hacer frente al Jairo “Doberman” López que tuvo un registro de 61.700 kilogramos), en una batalla en peso Ligero, a 10 asaltos.

La otra pelea que se espera con ganas , el estadounidense Diego “2 Fuegos” Magdaleno, hará frente Emmanuel “Peligro” Herrera, luego que Ambos marcaron 61.700 kilogramos en una contienda pactada en la división de los Ligeros, a ocho episodios.

Andrés “Jaguar” Gutiérrez que se dará una contienda con Juan José “Piquet” Martínez igual que Ambos marcaron 61.700 kilogramos, listos para su combate de peso Ligero, a ocho giros.

En pelea de peso Supermedio, a seis giros y de corte femenil, la oriunda de Los Ángeles, California, Maricela “Diva” Cornejo que tuvo un registro de 75.600 kilos regresa a suelo mexicano para enfrentar a la hidrocálida Claudia Ramírez que tuvo un registro 76.500 kilogramos.

Otra pelea cancanéense Pedro “Torito” Tut que registro un peso de 55.300 kilos le tocará combatir en una pelea de peso Super Gallo, a ocho asaltos, contra José Ramón “Kid GTO” Rodríguez que obtuvo un registro de 54.700 kilogramos.

La Otra batalla esperada de peso Supergallo, a seis rounds, Rigoberto Nava que obtuvo un registro de 57.700 kilos tendrá un como contricante playense Abisaí “Talibán” Palomo que obtuvo un registro de 54.800 kilogramos
Finalmente, Simón “Vikingo” Madsen que obtuvo un registro de 69.500 kilos “chocará guantes” con el Bernal “Verdugo” López que obtuvo un registro de 69.000 kilogramos en un combate pactado en 70.000 kilos, a cuatro asaltos.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X