Deportes

De desempleado a finalista de la Champions

Dicen que la vida da muchas vueltas y la del futbolista escocés del Liverpool Andrew Robertson es un claro ejemplo de esto Hace casi seis años, el defensor escocés del Liverpool compartió en Twitter que necesitaba un trabajo y que no tenía dinero. Robertson estaba apunto de abandonar el fútbol pero el Queen’s Park F.C. escocés, contó con él para que formara parte de su primer equipo. Robertson sumó un total de 40 apariciones en la temporada y fue traspasado al Dundee United, donde también se convirtió en titular.

“La vida a esta edad es una basura sin dinero #necesitountrabajo” dijo Robertson

En el 2014 entro a la Premier League fichando por el Hull City por 3 millones de euros y el verano pasado fichó con el Liverpool por el triple de esto teniendo un contrato hasta el 30 de junio del 2021.

“El sueño de un niño se ha convertido en realidad! Absolutamente encantado de firmar por el Liverpool y ser parte de su familia. No puedo esperar a que el viaje continúe en este gran club”, dijo Robertson.

Vaya que este jugador logro el sueño de mucho que siguen este deporte.

Premier League Lfc GIF by Liverpool FC

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X