Deportes

Fernando “el niño” Torres se va a Japón

“El niño” Torres deja el Atlético de Madrid. Fernando anuncio en uno de sus gimnasios que jugará en la liga japonesa con el equipo de Sagan Tosu, equipo con el que estará un temporada y media con opción de prolongar su contrato por una temporada más, hasta diciembre de 2020.

 

 “Quería disfrutar de mis últimos días en el Atlético y tener tiempo para reflexionar lo mejor para mí y mi familia, ha sido una decisión muy meditada. Ha habido muchas propuestas, de todos los continentes, desechamos Europa porque el mejor final ya lo había tenido. He tomado la mejor decisión para todos. Mi nuevo equipo será el Sagan Tosu japonés”, afirmó el propio Torres.

Una vez revelada la decisión que esperaban todos los atléticos, el presidente del club japonés, míster Takijara, le dio la bienvenida en persona. “Es un honor incorporar a Fernando Torres. El Sagan Tosu es un equipo que trabaja duro y siempre intenta mejorar, es pequeño, pero quiere saltar al mundo. La incorporación de Torres ayudará a ello”, afirmó.

Etiqueta
Ver mas

Cristopher Lopez

Soy una persona alegre, con entusiasmo por informar

Deja un comentario

Close
X