Deportes

HARDCORE FIGHTER CLUB EN SU SEGUNDA EDICIÓN

Tras tener mucho éxito en su primera edición con mas de 208 millones de impactos a través de su aplicacion Hardcore Fighter Club realizara su segunda edición este sábado 9 de Junio del 2018 en el cual se  tienen unas expectativas muy altas no comentaron en la conferencia de presa que se llevo acabo el dÍa de hoy 7 de Junio, para esta segunda edición se tendrá la presencia de Mario Delgado, Alexa Grazo entre muchos otros.

En la conferencia tuvimos la presencia de Alexa Grazo de 24 años de edad originaria de Guadalajara, Jalisco es la mayor representante de México en el Hardcore Fighter con 10 peleas ganadas y 2 perdidas, ella nos contó que empezó hace 9 años en el mundo de las peleas de la MMA y que lo encuentra un deporte muy interesante y bueno. Nos invita a que veamos la segunda edición del Hardcore Fighter desde la plataforma.

Hardcore Fighter tiene planteado brindar una de las mejores experiencia en las peleas de la MMA y esta no es una empresa excluyente así que si te quieres unir y formar parte puedes informarte mas en su sitio web que es:

https://www.hardcorefighter.club/

 

 

Tags
Show More

Abril Can

Soy una persona muy positiva, alegre y con ganas de sobresalir en la vida.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X