Deportes

¡Hasta pronto Zidane!

El director técnico francés Zinedine Zidane tras ganar su tercera liga de campeones consecutiva hace una semana anuncia su renuncia.

Esto fue en una larga rueda de prensa donde Zidane habló sobre sus motivos por los cuales dejaba los merengues. Expresó hoy que no ve con claridad que el equipo pueda seguir ganando bajo sus órdenes para justificar su alejamiento del cargo.

“He tomado la decisión de no continuar como director técnico del Real Madrid el próximo año”, dijo el francés.

En la rueda de prensa de igual forma se encontraba Florentino Pérez quien es el máximo dirigente del Real Madrid.

“Me comparezco ante ustedes junto con Zinedine Zidane, pero debe ser él el primero en tomar la palabra. Vino a verme ayer para comunicarme una decisión inesperada que ha tomado y él debe ser quien lo explique. Yo solo puedo decir que estoy azorado”, dijo Florentino Pérez.

Por último Florentino dijo: “Me causó un gran impacto esta decisión. Me hubiese gustado convencerlo, pero sé cómo es y solo puedo ofrecerle mi cariño, apoyo y reconocimiento. Él sabe que esta casa es su familia para siempre. Uno no puede estar preparado para una noticia como esta. Ayer recordaba cuando fui a verlo por primera vez a su casa para ver si estaba preparado para poder entrenar al Real Madrid y me dijo de manera rotunda que sí, que estaba convencido de que podía triunfar. Ha triunfado, y lo que consiguió todos lo saben. Quiero agradecer su entrega, pasión y cariño”.

Recordemos que Zidane empezó su carrera como DT. Del Madrid Asumió el cargo de director técnico del club el 4 de enero, luego de la renuncia de Rafael Benítez. Además de las tres ligas de campeones, ganó un título de liga, una Supercopa de España, dos Supercopas de la UEFA y dos Copas Mundiales de la FIFA.

Si quieres ver la entrevista, dale click:

¿A quien te gustaría ver como nuevo DT. Del Madrid?

Tags
Show More

Cristopher Lopez

Soy una persona alegre, con entusiasmo por informar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X