Deportes

Matias Almeyda fuera de Chivas

Ahora lo único que resta es llegar a un acuerdo sobre los tres años que le quedaban de contrato y de los cuales solo lo quieren pagar uno. Además, aún no le pagan las primas por los títulos conseguidos hace un año.

La directiva estiró la liga, hasta que se rompió. La situación no era la mejor, había tensión entre las partes por diferentes factores: la falta de garantías de un plantel competitivo y la molestia del grupo de jugadores ante el trato que recibieron con la falta de pagos tras la obtención del doblete en el 2017. Tampoco es ningún secreto su ruptura con José Luis Higuera por la lucha de poder al interior del club.

Otro de los temas que hacen aún más doloroso el momento del Pelado es el personal, ya que vive en Guadalajara con su familia, además de que su hija Sofia, es novia del jugador de Chivas, Benjamín Galindo Jr.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X