Deportes

Oribe dice ¡ADIÓS! a la selección

 

Oribe Peralta dice adiós a la selección terminando el Mundia de Rusia 2018. El azulcrema aclaró que esta será la última Copa del Mundo que juega portando los colores Tri, ya que dice que quiere que los más jóvenes se unan a la selección.

Peralta mencionó que para su segundo torneo mundialista, México tiene todo lo necesario para llegar al quinto partido y hasta ser campeones, siempre y cuando todos crean que es posible, desde los directivos hasta el público.

De igual forma dijo que Juan Carlos Osorio es una persona que da confianza, convence y está preparado para darle a los jóvenes lo que quieren escuchar y necesitan, ya que es una persona que hace las cosas diferente y eso es un plus para él y para el equipo.

En una entrevista para Marca, Oribe Peralta contó que sufrió para llegar hasta donde está y dejar marca en la Selección Mexicana y mencionó que uno de los momentos más valiosos de su vida fue cuando jugó en el Mundial de Brasil 2014 ya que cumplí el sueño de muchos, el haber jugado un mundial y que en el partido contra Camerún corearán su nombre, cabe destacar que en partido anotó un gol y dos años atrás anotó dos goles ante Brasil los cuales le dieron la medalla de Oro a México.

¿Piensas que Oribe debería ser titular ante Alemania?

Tags
Show More

Cristopher Lopez

Soy una persona alegre, con entusiasmo por informar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X