DeportesNoticias

STEELERS FOOTBALL CAMP MX EN SU 7a EDICIÓN

Las estrellas NFL de Pittsburgh, vuelven por séptima ocasión para el Steelers Football Camp 2018, que ya es una tradición en México. En esta ocasión Cancún será la sede del evento y nosotros les tenemos detalles de la conferencia de prensa de este evento que tuvo sede en el Hotel Dreams Riviera Cancún Resort & SPA

En la conferencia se tuvo la presencia de los jugadores James Conner,  Joey Porter, Dermonti Dawson, Roosvelt Nix y Stephone Tuitt quienes nos dijeron que esperan y quieren que esta experiencia en el  campamento sea similar ha  asistir a un campamento de estados unidos. También dijeron que están muy contentos de estar en Cancún  y este evento es como el agradecimiento por el sensacional apoyo que la afición mexicana les brinda, ubicándolos de nuevo como el equipo de fútbol americano profesional más popular en este país.

En la conferencia de prensa se tuvo la presencia también de los niños del CRIT de Cancún con los cuales los jugadores estuvieron interactuado, tomándose fotos y dando autógrafos así como también hicieron una donación de dos maquinas  para la rehabilitación de los mismos y sabanas para cada uno de ellos.

Recuerden al este evento aún le quedan dos fechas que son el 9 y 10 de Junio con sede en El Centro Educativo de Monte Verde.

 

Tags
Show More

Abril Can

Soy una persona muy positiva, alegre y con ganas de sobresalir en la vida.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X