Deportes

Trollean a Karius en Wikipedia

Fanáticos de Liverpool comenzaron los ataques en contra del arquero Loris Karius, ya que regaló dos goles e hizo que su equipo perdiera el título ante el Real Madrid. El ataque no sólo fue en el estadio o con memes, sino que en Wikipedia fue donde surgió la verdadera fiesta, ya que en el perfil dedicado al jugador, comenzaron a editar sus datos y le pusieron de todo.

En la parte principal del biografía, pusieron que el jugador es un “futbolista alemán sin manos ni cerebro” haciendo alusión a parte de los errores cometidos durante el encuentro, pero eso no es todo, también hicieron burla de que Gareth Bale (jugador que le metió dos goles en el encuentro) le había pagado un asado, entre otras cosas para que el arquero se dejara meter los goles. Los fanáticos están sumamente disgustos y es evidente el rechazo que hoy en día sienten contra él, pese a que en la temporada estuvo aceptable y había recobrado la titularidad en el cuadro de Jurgen Klopp.

Tampoco le perdonan el haber perdido hoy, por lo que crearon una sección donde lo culpan totalmente a él por la derrota y sumado a esto en los datos actuales del arquero, colocan que ahora juega para el Real Madrid. Las burlas continúan a lo largo de la página con algunos datos un tanto fuera de lugar, como que el deporte que practica ahora es el golf, que se dedica al modelaje, que vive en Troncolandia, Alemania, que nació en España y tiene un fanatismo por el Real Madrid muy grande y otras cosas más.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
RedacciónCialis Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Cialis
Guest

Gracias por tu aportación, Clémenthttp://cialisqmap.com/

Close
X