Elecciones

BUSCARÁ MARA POTENCIAR EL TURISMO EN CANCÚN

En sesión de la Asociación de Náuticos de Cancún, encabezada por su presidente, Iván Ferrat Mancera y su secretario, Miguel A. Diego Verástegui, la candidata de Morena y PT, firmó un compromiso con el sector a quien expresó; “Hay que reconocer, que los prestadores de servicios turísticos son parte primordial para que Cancún esté considerado como uno de los destinos más importantes en el mundo.”

“A la importante infraestructura que tenemos, con más de 36 mil cuartos de hotel funcionando, y más de 70 mil metros cuadrados para exposiciones y convenciones, hay que sumar los servicios de calidad como el caso del sector náutico”.

La asociación agrupa a más de cuarenta empresas afiliadas, con alrededor de mil 500 embarcaciones, y genera más de tres mil empleos directos.

Durante su intervención, Mara presentó sus propuestas para potenciar el crecimiento del turismo en el municipio, entre las que destacan acciones para garantizar la seguridad; dar certeza a las inversiones; realzar la presencia de Cancún en eventos nacionales e internacionales, así como promover el turismo deportivo, gastronómico y social.

Asimismo, expresó su meta de mantener las certificaciones Blue Flag y Bandera Blanca en las playas que cuentan con esos distintivos, y ampliar el número de arenales con la suma de la sociedad, visitantes y empresas en la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad de la región.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X