Elecciones

Jose Luis “Chanito” Si Va! pero de apellido ACOSTA

A modo de que no se deje de mencionar el nombre de José Luis Toledo Medina, “Chanito”, en lo que la Sala Superior resuelve, la alianza PRD-PAN-MC registró, poco antes de media noche, a un homónimo del diputado federal con licencia, al tabasqueño, con año y medio de vivir en Cancún, José Luis ACOSTA Toledo.

El hasta hace poco funcionario de la SEDESO, es recomendado del ex dirigente perredista, Julián Lara, y del Recaudador del Rentas del Estado, aseguran fuentes confidenciales.

De este modo el Frente por Quintana ROo cumplió ya casi al último minuto con la orden de la Sala Regional del TEPJF con inscribir al candidato sustituto a la Presidencia municipal de Benito Juárez en un plazo de 5 días y ahora el IEQROO dispondrá de un plazo de 24 horas para aprobarlo.

Vale mencionar que esta candidatura es solo para que el Frente no se quede sin candidato alcalde y, a la vez, se sigue mencionando el nombre de “Chanito” a través de otra persona en estos días de campaña en lo que la Sala Superior resuelve devolverle o no la candidatura cuando estamos a exactamente un mes para las elecciones.

Fuente: Marcrix

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X