Elecciones

MARA LEZAMA A TODO LO QUE DA EN CAMPAÑA

Los recorridos que este día realizó la candidata por Morena y el PT, comprendieron la avenida Kabah y la región 248. En esta zona, los vecinos expresaron su preocupación por las inundaciones, ya que, apenas está iniciando la temporada de lluvias, y ya se  han registrado los primeros encharcamientos, por lo que es necesario que se resuelva en definitiva el problema del drenaje.

happy joy GIF

Al respecto, la candidata de Morena y PT señaló que, en toda la ciudad, hay alrededor de dos mil 500 pozos de absorción que llegan a ser insuficientes en esta época del año, además que, por la basura en la calle, se tapan y no sirven para desfogar el agua.

“Vamos a diseñar, afirmó, un programa de construcción y mantenimiento de pozos de absorción, que irá sustituyendo las tuberías que, por su diámetro, están rebasadas por la cantidad de agua y los requerimientos de drenaje de una ciudad de este tamaño. Para ello, los diputados de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, serán nuestros aliados para contar con el presupuesto necesario”.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X