Elecciones

MEJOR POLICIA, MEJORES RESULTADOS ASEGURA MARA LEZAMA

Aseguró que trabajará para mejorar las capacidades operativas, con base en un replanteamiento de la cultura policial, así como depurar y profesionalizar al cuerpo de seguridad.

 

“Estoy convencida, de que una policía municipal capacitada, ofrecerá mejores resultados en beneficio de los cancunenses”, indicó, tras señalar que se tiene que homologar capacitación con equipamiento, pero también incrementar sus salarios, porque dignificar la labor del policía “es una parte importante”.

 

En su sexta semana de campaña, la candidata ha escuchado a lo largo de 40 días las demandas de todos los sectores de la sociedad de Cancún, y la principal exigencia es mayor seguridad.

Lezama Espinosa, refirió que con el apoyo del próximo presidente de la República y los diputados federales aliados, se van a garantizar recursos suficientes en el presupuesto de egresos, para que la policía cuente con las herramientas y el equipo necesarios para cumplir su tarea, así como más vehículos para la vigilancia.

Etiqueta
Ver mas

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Deja un comentario

Close
X