Elecciones

RECIBE MARA APOYO DE DESARROLLADORES DE VIVIENDA

“La industria de la vivienda sigue fuerte en Cancún; con el turismo, son los dos sectores económicos que más empleos generan, dijo Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, por la coalición “Juntos haremos historia”.

En reunión sostenida con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) que presidió el secretario General de cámara, Víctor Tinajero, la candidata de Morena y PT expuso: “Mi plataforma contempla establecer políticas públicas y de planeación de nuevos proyectos ordenados y sustentables, para tener un desarrollo urbano incluyente y que toda la población acceda a los beneficios que ofrece nuestra ciudad.

“Vamos a identificar e inventariar los suelos aptos para constituir reservas territoriales para vivienda hacia la población de menores ingresos; promover el desarrollo de entornos habitacionales sustentables a las familias en desventaja económica y gestionar la regularización y tenencia de la tierra para los habitantes del municipio”, indicó la candidata de Morena y PT.

Agregó que su gobierno preservará las reservas territoriales ecológicas, así como los recursos naturales, y lanzará un impulso a los sistemas de financiamiento subsidiario que permitan a la población de escasos recursos obtener créditos blandos y suficientes para la adquisición de un lote o vivienda de interés social.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X