Espectáculos

Anthony Bourdain chef y estrella de televisión muere en Francia

Uno de los Chef más famosos de Estados Unidos Anthony Bourdain a fallecido a la edad de 61 años  en la ciudad de Francia, conocido por sus programas de Televisión  de cocina y de viajes por el mundo.

CNN comento que la causa de su muerte fue suicidio.

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo la cadena en un comunicado publicado este viernes por la mañana.

“Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho“, continua el comunicado.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”, dijo también CNN.

Originario de la cuidad de Nueva York Anthony empezó sus estudios en prestigioso Instituto Culinario de Estados Unidos, pero su bum que lo saco a la fama fue la publicación de su libro “Kitchen Confidential”.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X