Espectáculos

Madona acusada de corrupción en Portugal

La amada Reyna del pop es una madre ejemplar que se a dedicado noche y día a ellos, desde el año paso 2017 no se había escuchado nada de la querida Madona ya que a estado dedicada al 100% a sus nuevos hijos Stelle y Estere que adopto el año pasado. Pero hace unos días la estrella se revele un nuevo escándalo muy controversial, ya que se a hablado de un trato preferencial con el gobierno de Portugal.

Surgió a raíz de que se menciono un contrato entre en gobierno de Portugal y la cantante, en este documente se dice que se acordo hasta 15 vehículos a unos metros de su residencia a orillas del Tajo.

El PSD (centro), el principal partido de oposición, quiso conocer “la razón por la que el alcalde autorizó tal excepción”. En cambio, otra formación de centro, el CDS, acusó a Fernando Medina, el actual alcalde, “de emplear el patrimonio para su beneficio”.

Este documento fue firmado en el mes de enero y este preve un pafo de un alquiler mensual de 720 euros.

 

Etiqueta
Ver mas

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Deja un comentario

Close
X