Música

Apple lo hace de nuevo

Apple se arriesga con su propio contenido musical, creara una división enfocada en la industria músical con contenido 100% original.

Una de las empresas más grande de tecnología “Apple” busca tener más influencia en la industria de la música creando una empresa especialmente para ello, donde su principal objetivo es lograr tener contenido completamente nuevo, buscando desde artistas, músicos y compositores.

Esta no es la primera vez que Apple se arriesga en la industria musical, ya que anteriormente busco dominar el mercado con dispositivos portátiles como fue el iPad o con Apps para comprar música como es iTunes.

La nueva empresa de Apple fue nombrada Music Business Worldwide (MBW, por sus siglas en ingles). Quien estará a cargo de esta nueva empresa sera Elena Sengai, abogada de profesión quien anteriormente dirigía iTunes a nivel mundial.

Con esta nueva empresa Apple no solo busca ganar por cada persona que se suscriba a su plataforma o App si no por cada reproducción de su contenido. Al igual, se creara una nueva oficina en la ciudad de Noshuille para así estar más cerca de los artistas, músicos y compositores de esa región.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X