Música

“SPOTIFY, GOOGLE PLAY, YOUTUBE RED, DEEZER”

La música ha estado presente en el mercado desde hace décadas, con el pasado de los años ha ido evolucionando de manera favorable.

En la actualidad existen muchos medios por los cuales podemos acceder a nuestra música favorita.

SPOTIFY: En su biblioteca tiene más de 30 millones de canciones en más de 32 naciones. Los usuarios con cuenta gratuita puedes disfrutar de música en calidad máxima de 99 kbps. Y los de cuenta Premium pueden disfrutar de música sin anuncios con calidad de 320 kbps.

GOOGLE PLAY MÚSICA: En su biblioteca cuenta con más de 30 millones de canciones y con posibilidad de subir 50,000 tracks propios. Te ofrece una prueba gratuita, después de unos cuantos segundos se tiene que pagar la suscripción y la calidad de audio es de 320 kbps.

YOUTUBE RED: Te ofrece la posibilidad de escuchar música y ver vídeos de tus artistas favoritos, al inicio te ofrece una prueba gratuita y después aplica la tarifa para tu mensualidad de igual manera te ofrece descargar vídeos para poder mirarlos sin Internet.

DEEZER: Tiene más de 30 millones de canciones de 185 países con diferentes tipos de calidad de acuerdo a sus diferentes tipos de cuentas, y no ofrece cuentas gratuitas.

 

En mi opinión cada aplicación satisface diferentes necesidades así como cada una se dirige aun diferente publico.

Yo te recomiendo YOUTUBE RED porque podrás encontrar música y vídeos antiguos que las otras plataformas no te ofrecen o te limitan a poder escucharlas.

¿y tú, cual prefieres?

 

 

Tags
Show More

Raquel Hermida

Soy una persona muy optimista, divertida y sociable.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X