EspectáculosMúsica

Tecate Location lo hizo a lo grande

Las puertas se abrieron a las 5:30 de la tarde comenzando la fiesta con dj’s que supieron amenizar a la gente, más tarde la banda que abrió el concierto fue la banda más joven Costera cantando sus mejores éxitos y deleitando a la gente con sus canciones. Los que siguieron con la fiesta fue Camilo VII los cuales hacían cantar a la gente a su estilo que solo ellos saben hacer. A esas horas la Plaza de Toros se encontraba a un 80% de todo el espacio que dieron para el público.

   

Siguiendo después llegaron los más esperados, Caifanes abriendo su concierto con el éxito (Afuera), su concierto siguió hasta que Saúl se detuvo a hablar un momento acerca de la violencia dada por la libertad de expresión para después cantar Antes de que nos olviden siguiendo con la magia de Caifanes canto canciones como (mátenme por qué me muero, los dioses ocultos, viento, entre otras) que hacían cantar al público a todo pulmón y retumbaran todo el lugar acompañado de un show de luces que te hacían más espectacular el show, al término de su turno la gente coreaba “otra, otra” y ellos decidieron regalar dos éxitos más (la célula que explota y la negra  tomasa)para después despedirse.

Por último y para cerrar con broche de oro, llegó Enjambre presentándonos a los cancunenses un poco de su más reciente disco imperfecto extraño que hicieron corear y hacer gritar a la gente acompañado de un sorprendente show de luces que hicieron que el público se fuera con un buen sabor de boca.

  

Con una asistencia de aproximadamente 5000 personas el #TecateLocation regresará pronto con más artistas para hacer cantar a los cancunenses

Aquí la galería del evento:

Fotografía: Guadalupe Villarreal

Posted by Feel MX on Monday, May 28, 2018

 

Tags
Show More

Cristopher Lopez

Soy una persona alegre, con entusiasmo por informar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X