Noticias

Adiós a las vueltas a la izquierda en la Xcaret y Cobá

#Cancun

A partir de este lunes 11 de junio, el Municipio de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Tránsito, prohibirá la vuelta a la izquierda en la circulación vial sobre la avenida Xcaret y Cobá, en aras de mejorar la movilidad que existe actualmente, como se ha aplicado en las principales arterias viales del destino.

Al respecto, el titular de la dependencia, señaló que con esta medida se evitarán embotellamientos y acortarán los tiempos de traslados que se tenían en estas vialidades.

Con esto, se busca reducir entre 20 a 25 minutos en el tiempo de traslado en vehículos motorizados en dicha zona, sobre todo en las llamadas horas pico.

Por último, invitó a los automovilistas a que tomen sus precauciones y hagan caso de los señalamientos de tránsito, a fin de evitar algún percance vial.

Recordó que esta medida forma parte de los trabajos emprendidos por el Ayuntamiento de Benito Juárez a fin de mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, propiciando la reducción de tiempos de traslados que contribuyan a la convivencia familiar.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Kim Wong Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Kim Wong
Member

No mms pinche trafico vale madres xD

Close
X