Noticias

Dolphin Discovery Logra Obtener Certificación por American Humane

Hoy 5 de junio, 2018 se llevó acabó la rueda de de Dolphin Discovery junto a American Humano en el cual se dió a conocer la certificación de seis de sus instalaciones de Dolphin Discovery en el Caribe Mexicano con sede en Isla Mujeres, Puerto Aventuras, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya y Akumal ligando pasar auditorías rigurosas realizadas por terceros para obtener el prestigioso sello certificado de aprobación de Humane. La certificación se hizo desde el 4 de mayo pero hoy 5 de Junio se anuncia públicamente y tiene una duración de 2 años. Para esta certificación se tuvo la participación de conductistas animales, especialistas animales, estre otros especialistas.

El programa de Conservación de American Humane es el primer programa de certificación dedicado únicamente a apoyar con la verificación del trato humano hacia los animales que habitan en Zoológicos, Acuarios y Centros de Conservación alrededor del mundo.

De 1000 instituciones en el mundo solo 45 instituciones cuentan con esta certificación y Dolphin Discovery es el primer instituto con esta certificación de American Humane en México y la mejor posicionada. Esta certificación se valida de manera científica, que tengan óptimas condiciones de vivienda, salud, habitad, alimentación para la calidad de vida de los animales.

En la conferencia se tuvo la presencia del Dr. Roberto Sánchez, Manuel Garduño, Edgar Urbina, Travis Burke y el Jefe Oficial de Comunicación de American Humane Mark Stubis quien nos conto que tuvo la oportunidad de vivir la experiencia en una de las instalaciones de Dolphin Discovery y dijo “La gente no amara y protegerá aquello que no conoce”

Con esto podemos asegurar que Dolphin seguirá los estándares de calidad para los aninales.

The Hitchhikers Guide To The Galaxy Dolphin GIF - Find & Share on GIPHY

Tags
Show More

Abril Can

Soy una persona muy positiva, alegre y con ganas de sobresalir en la vida.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X