Noticias

In Your Hands lanza nuevo producto

El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa donde se presentó el nuevo producto IN YOUR HANDS, en alianza con enlaces de publicidad a través de bus online.

Media Brands Businness y Enlaces Publicidad presentan en nuevo producto y servicios con los que la empresa espera consolidarse como la plataforma multimedia más completa.

IN YOUR HANDS busca posicionarse a través de contenidos mediante una revista totalmente gratuita distribuida en 60 puntos diferentes de Cancún como; restaurantes, farmacias cafeterías, tiendas de autoservicio, clínicas de belleza, hospitales, servicios de lavado de autos, entrega a través del servicio de Valet Parking y reparto domiciliado con Zgas. La revista ofrecerá nuevas opciones de entretenimiento, consumo de información y promoción de negocios locales.

Por parte de BUS ONLINE, la empresa innova con el desarrollo de una nueva plataforma digital. Este nuevo servicio a través del sistema de WIFI gratuito en el transporte público conectará a los usuarios con las marcas.   

   

Etiqueta
Ver mas

Cristopher Lopez

Soy una persona alegre, con entusiasmo por informar

Deja un comentario

Close
X