Noticias

Posible 2018

El evento Posible 2018 se lleva a cabo en el Instituto Tecnológico de Cancún este viernes 15 de junio del año en curso, donde se presentan diversos proyectos de innovación empresarial que buscan un lugar para ser seleccionados, y tener capital para desarrollarlo. Posible 2018 es un evento donde diversos participantes de diversas partes de la república presentan proyectos que varían uno de otro como: Salud, energía, innovación científica, artesanías, etc.
La coordinadora de convocatorias de Posible 2018 Erika Carrera nos comento un poco más sobre el poseso que lleva cada participante al presentar su proyecto a una mesa de jurado quienes interrogan a los presentadores, no solo lograr saber más del proyecto si también para detectar los puntos débiles del proyecto y así ayudar a los participantes a predefinir esas partes y mejorarlas.

Los proyectos elegidos pasan la etapa de Paneles Estatales consiste en 47 eventos a nivel nacional donde 1,600 emprendedor@s presentarán su idea ante expertos. 5 minutos fue el tiempo que se le dio a cada presentación para su modelo de negocio y otros 7 minutos que se utilizaron para dudas. Los expertos evaluarán los modelos donde seleccionaron los 100 que llegarán al Campamento Nacional.
En la pagina web oficial de posible wwww.posible.org.mx nos comentan que el evento a sido una gran éxito donde gracias a los diversos emprendedores fue posible.
“La Convocatoria POSiBLE 2018 fue un éxito y lo logramos gracias a las 120 mil personas que se registraron a nivel nacional y a los más de 10 mil modelos de negocio que se desarrollaron”
Este año lanzamos Oportunidades especiales una iniciativa creada para intensificar el registro y capacitación en los estados de Sinaloa, Oaxaca y Baja California de manera simultánea a nuestra Convocatoria Nacional, estos estados contarán con beneficios especiales, entre ellos un Campamento Local donde 20 proyectos serán seleccionados. Si tú eres parte de Oportunidades Especiales, visita nuestra nota aquí.

Etiqueta
Ver mas

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Deja un comentario

Close
X