Noticias

Werevertumorro dice adiós a su canal con más de 15,000 subcritores

El personaje conocido como Werevertumorro dice adiós, este vídeo que subió el día 13 de junio nos relata el por qué dice adiós, el cómo han pasado ¡11 años! Sí, once años donde muchos crecimos con él, con vídeos que marcaron una tendencia, como obedece a la morsa y su mala imitación de Gabriel, entre muchos más. Werever subió un vídeo a una plataforma distinta a la ya acostumbrada de youtube, mediotimepo:

http://www.mediotiempo.com/otros-mundos/2018/06/13/adios-werevertumorro

En esta plataforma relata a su estilo en un vídeo de 14 minutos con 35 segundos el como se a sentido a lo largo de estos años que lo han hecho muy feliz, y a la vez le dan nostalgia, ya que se nota que nos habla como quien es, como Gabriel y no como Werevwetumorro.
Nos habla que en estos años sus vídeos ya no tienen las vistas que tenia, que en unas pocas horas lograba estar en tendencias de youtube. Al igual en youtube subió un vídeo de contenido más corto donde se reserva a hablar que dejara su canal con más de 15,000 suscriptores, pero, no deja sus de más redes sociales, Gabriel nos da entender que el personaje que se desarrollo todos estos años en su canal pasara a ser historia, que empezara de nuevo con su vida en Internet, en donde empezara un nuevo canal de youtube ajeno a lo que ya nos tenia acostumbrado.
Gabriel también comento que en próximas semanas subirá sus últimos vídeos a ese mismo canal, y en el ya mencionado vídeo subido a medio tiempo nos habla que esta vez también ira al mundial de Rusia, esperemos ver que nos tiene preparado Grabriel en esta nueva aventura de su vida.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X