Tecnología

Microsoft también quiere que Cortana pueda conversar como un humano

Microsoft no se quiere quedar atrás y también quiere que Cortana pueda conversar como un humano

Es cierto que la inteligencia artificial continua avanzando a pasos muy grandes y Microsoft no se quiere quedar atrás en este aspecto y también le apuesta a esta tendencia.

Una de las mayores novedades que hemos visto en Windows 10 sin duda es Cortana, la famosa asistente por voz del sistema operativo capaz de realizar casi cualquier acción que le solicitemos

La tecnología de Semantic utiliza el poder del aprendizaje automático para permitir a los usuarios descubrir y acceder e interactuar con la información en una manera más natural y con mucho menos esfuerzo Señala Microsoft en el anuncio que realizado en una publicación de su blog oficial.

“Con la adquisición de Semantic Machines, estableceremos un centro de excelencia de Inteligencia Artificial conversacional en Berkeley, para impulsar los límites de lo que es posible en las interfaces de lenguaje”, afirma Ku. “Combinando la tecnología de máquinas de Semantic con los propios avances de  I.A. de Microsoft, nuestro objetivo es ofrecer experiencias de usuario potentes, naturales y más productivas, que llevarán la informática conversacional a un nuevo nivel. Estamos entusiasmados de traer el equipo de Semantic Machines y su tecnología a Microsoft.

Resultado de imagen para cortana de windows 10

Tags
Show More

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X