Trending

Casa llena en el Centro de Convenciones por La Expo Comics Cancun 2018

El pasado 02 & 03 de Junio se llevo a cabo la Expo Comics Cancún en el centro de convenciones de la Zona Hotelera, Una convención dedicad a los fanáticos del mundo friki, como son: anime, vídeo-juegos, comics, kpop, cartoon, etc.

Llena de los clásicos cosplay, gamers, kpop y mucho más.  Más de 3, 000 personas asistieron al eventos desde padres con sus hijos, hasta adolescentes de diversas edades, algunos comprando, otros jugando y algunos en conferencias,, en esta esta edición tuvieron como invitado internacionales a Karan Ashley actriz de los años 90, más conocida por interpretar al Power Ranger Amarillo y David J, Fielding, quien interpreto a Zordon en la misma serie. Pero los invitados con mucha relevancia en el eventos fueron Mario Castalleda ( Voz de Goku) y Rene García ( Voz de Vegeta ), los cuales llenaron el auditorio,tanto así que mucha gente tuvo que disfrutar la conferencia desde afuera, muchas más conferencias se llevaron a cabo como la de Isabel Martiñón ( Voz de Naruto, Ben 10, Gumball, entre otros), Analiz Sánchez ( Voz de Rainbow Dash en My little Pony), Phil Mizuno ( Cosplay Canadiense), Adrían Barba ( Cantante de Opening de anime y caricaturas), Mr. X ( Youtuber), entre otros.

Analiz Sánchez ( Voz de Rainbow Dash en My little Pony)

El día uno de la Expo Comics fue para las amantes de Kpop, donde se llevo a cabo los concursos de k-pop individual y grupal en ese mismo orden, los jueces eligieron a los más destacados por sus movimientos, desenvolvimiento en el escenario y ritmo.  Todo mundo aplaudió y grito para apoyar a sus participantes preferido.

Dinámica de la Conferencia de Mr. X

Y en el día dos se vivió 100% Cosplay, con las categorías individual y grupal respectivamente, esta vez se disfruto Cosplay como son: Androide 17 de Dragon Ball, El sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas, Vegeta, Deadpool, Luffy de One Piece, etc. Los Cosplay que se levaron la noche fueron el grupal de Marvel con 2 IronMan, Black Panther, Ant-Man, Deadpool y Spiden Mar, ya que fueron los más elaborados con luces led, baile, y música electrónica.

Esta Convención en lo personal fue una de las más divertida, no solo por sus invitados si no por todas las personas que lo conformaron, con cosplay elaborados hasta los más sencillos, k-pop que van mejorando y actividades extras que se disfrutan.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X