Trending

¿Meghan Markle es un Robot?

Meghan Markle a protagonizado un curioso vídeo donde tiene una apariencia muy fingida, Meghan es la esposa del príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono británico y recién nombrada duque de sussex.
Megan al igual es conocida por ser una actriz de origen Estadounidense, Meghan a protagonizado un vídeo en las diversas redes sociales que se a compartido. El el vídeo a llamado la atención por que al parecer la misma Meghna tiene una apariencia de un robot ya que no parpadea y ni siquiera cambia sus gestos, donde la vemos con una sola cara, sin cambiar a una sonrisa, mala cara, o ni siquiera parpadear.

Muchos usuarios an hecho diversas teorías por esta extraña apariencia de Meghan desde que es un robot, un doble, o hasta reptiliano? En el video que se les grabo en un programa fueron enfocados Megan y Harry por ser la pareja real, donde el publico al estar tan cerca de unas figuras tan importunares como la familia real no dejaban de hacer bulla y aplaudir por estar encantados con ellos.

Tags
Show More

Redacción

La redacción de FMX Radio esta conformada por jóvenes universitarios que desean informar a la gente sobre lo mas nuevo en noticias y eventos en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Close
X