Espectáculos

SE LE CHISPOTEÓ SPOILER A DIEGO BONETA DE LUIS MIGUEL. LA SERIE

El famoso actor Diego Boneta que interpreta a luis miguel cuando era un adolescente en su famosa serie que habla de la vida del cantante, se le chispoteó un pequeño spoiler de la serie de Netflix.

A lo largo de los capítulos de la serie pudimos conocer más a fondo al cantante, pero la pregunta que todo el mundo se hace es ¿Luis Miguel encontrara a su madre?

Pues para tristeza de muchos las respuesta podría ser que no, debido a que Diego en sus redes sociales dio a conocer que quizás su personaje nunca se encontrará con marcela, A través de sus instagram stories Subio una foto en la que se le ve abrazando a la actriz italiana Anna Favella que le da vida a marcela en Luis Miguel. La serie

 

En la Imagen Diego escribió “Con la bella @annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempres estuviste presente. Grazie mille!”

Este domingo lamentablemente llega a su final la serie de la cual mantiene a todo méxico domingo a domingo pegado a su televisor, conociendo los inicios del cantante, como era su vida en familia, sus amores y los secretos más oscuros del Sol.

 

Etiqueta
Ver mas

Raquel Hermida

Soy una persona muy optimista, divertida y sociable.

Deja un comentario

Close
X