Noticias

Twitter Eliminara Cuentas

Si estas en Twitter y derrepente tus seguidores bajan es por que Twitter anunció que realizará un ajuste en el número de seguidores que se ven en los perfiles de los usuarios, con la retirada de las cuentas bloqueadas o de acceso restringido, que dejarán de contabilizar desde este jueves 12 de julio.

Todo esto para que la plataforma mantenga un mejor ambiente,  la compañía anunció la introducción de un cambio que proveerá de cifras “más precisas y fiables” en el número de seguidores,  aquellas cuentas que están bloqueadas, se trata de cuentas que han experimentado un comportamiento extraño y que la compañía puso en modo de espera hasta que el usuario que la creó la valide y cambie la contraseña.

La compañía entiende por cambios repentinos: si empieza a tuitear un gran volumen de respuestas o menciones no solicitadas, compartir enlaces engañosos, o si un gran número de cuentas bloquean una cuenta después de que las haya mencionado. Asi que ahora ya sabes por que tus seguidores disminuirán a partir de este 12 de Julio.

Etiqueta
Ver mas

Abril Can

Soy una persona muy positiva, alegre y con ganas de sobresalir en la vida.

Deja un comentario

Close
X