Trending

Este sabado podrás ver el estreno de voldemort origins of the heir

La espera ha terminado! Si eres súper fan de Harry Potter obvi no te puedes perder esta cinta sobre Lord Voldemort, hecha por fans.

es que después de la disputa entre Gianmaria Pezzato -el director de Voldemort- y Warner Bros debido a que estos últimos tienen los derechos del mundo de Harry Potter, acordaron que el fan film solo vería la luz si era un material sin fines de lucro, es decir, que la peli estuviera totalmente gratuita en Youtube. 

A pesar de que el proyecto estuvo parado por mucho tiempo debido a estos contratiempos, Pezzato y su equipo de trabajo -que también son fans de la saga Harry Potter- pudieron terminar “Voldemort: Origins of the heir” a finales del año pasado, por lo que ahora estamos a unos días de que lo veamos en su canal de youtube.

La fecha de estreno será este sábado 13 de enero y seguro que te llamará muchísimo la atención, pues al ver el tráiler no solo te sorprendes por lo bien hecho que está, sino que también, responderá diversas preguntas sobre la vida de El Señor Oscuro y cómo fue que se convirtió en el mago más malo del mundo mágico, o al menos eso contó Gianmaria Pezzato:

“Hay algunos indicios en los libros que no han sido resueltos en absoluto en las películas, esta es la historia que queremos contar: El ascenso del Señor Oscuro”, comentó al sitio Polygon.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X